UNA INVITACION

 


Martes, 21 Nov. 2023

Ya que, según me doy cuenta, prefiere las formalidades, permítame dirigirme respetuosamente y cordialmente, con el único objetivo de expresarle mi más genuina gratitud.



La presente es para agradecerle sinceramente su apoyo significativo a mi experiencia educativa,  donde pude ver reflejada la vocación de un docente que disfruta el potencial de sus estudiantes.



Agradezco inconmensurablemente su disposición a la hora de persuadirme a participar en aquellas salidas pedagógicas, las cuales fueron ese empujón y último impulso para decidirme por la educación superior. 



También tengo en cuenta la confianza que ha depositado en mí,  ni hablar del valor e importancia que le otorgó a mi participación durante sus clases. 



Puedo agradecer de igual forma sus enseñanzas, y es que el concepto y objetivo de la economía nunca me será olvidado;  pude aprender y al mismo tiempo criticar en sus clases,  gracias por incentivar esos pensamientos. 



Con todo respeto,  una sugerencia (ojalá me haga caso). Para personas como yo, a las que les gusta escribir, es necesario tiempo para redactar, es por eso que sugiero humildemente que no corte nuestra inspiración y permita un poco más de tiempo. 



Con respecto a lo anterior,  cuando se nos priva de inspiración por el corto tiempo,  tendemos a sentirnos insatisfechos,  al menos permítanos sentir menos inconformidad con nuestro trabajo,  regalando unos 8 o 10 minutos más. 



Créame que tal vez hará la diferencia,  sobre todo para la gente que como yo, no lidiamos muy bien bajo presión.  Por todo lo anterior y más,  permítanos a mí y a otros compañeros,  tener el gusto de verlo el día de nuestra graduación,  esperamos contar con su asistencia. 



Atentamente: 

 Sara Viviana Castro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carlos Gaviria Díaz "Camino de la Patria (POEMA)